buenos dias, tengo un cobro adicional a youtube premium

tengo una suscripcion con youtube premium del 29 de mayo directamente de la pagina de google.

el dia de ayer me realizaron cobro de apple a la suscripcion de youtube premium

me comuniqe con youtube y me informan que tengo dos cuentas activas actualmente

me asesoraron que me comunicara con ustede para el respectivo reembolso realizxado el dia de yer por itunes

solicito amablemente me cancele esa suscripcion y me realicen el debito del cobro generado

iPhone X, iOS 13

Publicado el 12/06/2020 08:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2020 12:19 p.m.

Hola MarlonRM,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, te recomiendo que verifique si tu suscripción a YouTube Premium fue cancelada en iTunes. Este recurso te ayudará con este paso.

Ver o cancelar las suscripciones

Luego, puedes solicitar un reembolso siguiendo los pasos disponibles en este recurso.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2020 12:19 p.m. en respuesta a MarlonRM

Hola MarlonRM,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, te recomiendo que verifique si tu suscripción a YouTube Premium fue cancelada en iTunes. Este recurso te ayudará con este paso.

Ver o cancelar las suscripciones

Luego, puedes solicitar un reembolso siguiendo los pasos disponibles en este recurso.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenos dias, tengo un cobro adicional a youtube premium

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.