Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me acabo de comprar un Macbook pro de 16 pulgadas y no me sale el año gratis del Apple TV

buenas acabo de adquirir un MacBook Pro de 16 pulgadas y entro en el Apple TV + y me da la opción de 1 años gratis

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/06/2020 12:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2020 04:10 p. m.

Buenas noches

Enciende tu nuevo dispositivo Apple e inicia sesión con tu ID de Apple.

Abre la app Apple TV. Comprueba que tu dispositivo tiene instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.

La oferta debería aparecer inmediatamente después de abrir la app. Si no es así, desliza hacia abajo en la pestaña Ver ahora hasta que la encuentres.

Toca sobre la oferta de 1 año gratis.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2020 04:10 p. m. en respuesta a Arrap

Buenas noches

Enciende tu nuevo dispositivo Apple e inicia sesión con tu ID de Apple.

Abre la app Apple TV. Comprueba que tu dispositivo tiene instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.

La oferta debería aparecer inmediatamente después de abrir la app. Si no es así, desliza hacia abajo en la pestaña Ver ahora hasta que la encuentres.

Toca sobre la oferta de 1 año gratis.

Saludos

me acabo de comprar un Macbook pro de 16 pulgadas y no me sale el año gratis del Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.