Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro 13-inches, Late 2011.

Tengo MacBook Pro 13-inches, Late 2011 y la quiero actualizar, ¿qué le tengo que mejorar para que soporte la nueva versión?

MacBook

Publicado el 12/06/2020 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2020 04:39 a. m.

Le dejo el link con instrucciones

macOS High Sierra

Recuerde hacer copia de sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus aplicaciones y periféricos funcionan en el nuevo OS.-

Saludos

7 respuestas

14/06/2020 03:00 p. m. en respuesta a Ferloy46

Buenas de nuevo

En memoria vemos:

4 GB de SDRAM DDR3 (dos módulos SO-DIMM de 2 GB) a 1.333 MHz; dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB

En HD vemos:

Disco duro Serial ATA de 500 o 750 GB a 5.400 rpm; disco duro opcional de 750 GB a 5.400 rpm; o memoria sólida de 128, 256 o 512 GB6

Subiendo la ram a 8Gb y con una memoria solida de 512Gb en mi opinión tendría que mejorar, acérquese a un Apple center o llame previa cita y pida presupuesto y consejo a los técnicos de Apple, obviamente la ultima palabra la tiene usted.-

Saludos

16/08/2020 06:20 p. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias por la Ayuda, al final Subi la Ram a 8 Gb y cambie el Disco duro por un SSD de 500 Gb, así logre que que la Laptop fuera más rápida.

Desde que hice el cambio, ya no pude abrir el Software Microsoft Outlook para Mac 2011, he tratado de recuperar la base de datos y no puedo abrir el Software, me pueden ayudar favor cómo puedo hacer que abra ? en Microsoft me dicen que instale Support and Recovery Assistant de Microsoft pero no aplica para MAC.

MacBook Pro 13-inches, Late 2011.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.