La contraseña de red ocupa una letra ñ y mi ordenador no la pone

Ya intente escribir la contraseña en un editor de texto y copiarla y pegarla pero no pone la letra ñ

Publicado el 13/06/2020 11:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2020 04:49 p.m.

Buenas noches

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, pestaña fuentes de entrada, signo +, busque español.iso y añádalo, haga clic en "mostrar el menú teclado en la barra de menus"

Ahora podrá acceder a un teclado virtual y escribir la letra Ñ.-

No obstante yo de usted me guardaría la contraseña escrita en el editor de texto para poder copiar y pegar. La otra opción es que si es una red de internet, una vez que acceda, cambie la contraseña.-

En caso de que ya no necesite esa distribución de teclado, siga el proceso anterior y una vez lo seleccione, con el signo - bórrelo y siga con el que tenia.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2020 04:49 p.m. en respuesta a Aarontm

Buenas noches

Vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, teclado, pestaña fuentes de entrada, signo +, busque español.iso y añádalo, haga clic en "mostrar el menú teclado en la barra de menus"

Ahora podrá acceder a un teclado virtual y escribir la letra Ñ.-

No obstante yo de usted me guardaría la contraseña escrita en el editor de texto para poder copiar y pegar. La otra opción es que si es una red de internet, una vez que acceda, cambie la contraseña.-

En caso de que ya no necesite esa distribución de teclado, siga el proceso anterior y una vez lo seleccione, con el signo - bórrelo y siga con el que tenia.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La contraseña de red ocupa una letra ñ y mi ordenador no la pone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.