descargas en segundo plano IPhone XR

Hola buenas. Acabo de cambiarme a Apple con un IPhone XR y al instalar Spotify puse a descargar las canciones de mi cuenta (aprox. 1700) y pues me doy cuenta que cada que la aplicación se queda en segundo plano se deja de descargar, ya busque alguna opción que me permita descargar mientras hago otras cosas pero no la encontré.

¿Alguien que me pueda ayudar?

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 13/06/2020 09:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2020 02:32 a.m.

Hola Lamb123,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Estaré encantado de mostrarte como puedes activar la actualización en segundo plano para que tu iPhone pueda descargar música.

Para ello ves a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y activa Spotify.

Espero que disfrutes de tu nuevo iPhone.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2020 02:32 a.m. en respuesta a Lamb123

Hola Lamb123,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Estaré encantado de mostrarte como puedes activar la actualización en segundo plano para que tu iPhone pueda descargar música.

Para ello ves a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y activa Spotify.

Espero que disfrutes de tu nuevo iPhone.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

descargas en segundo plano IPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.