Código restricción olvidado

Como reiniciar de fabrica? Cuando quiero restablecer de fabrica, me pide un código que he olvidado, no tengo pc y es un problema.

Me podéis ayudar?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 14/06/2020 01:16 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2020 04:46 a.m.

Hey fran72,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Estaré encantado de aconsejarte con tu problema para restablecer el iPhone a los ajustes de fábrica.

En caso de que hayas olvidado el código de Tiempo de uso, vas a tener que utilizar un ordenador (ya sea un Windows o un Mac) para restablecer tu iPhone. Me temo que no hay otra manera actualmente:

Si olvidas el código de Tiempo de uso - Soporte técnico de Apple

Siempre puedes ir a un Apple Store o utilizar el ordenador de un amigo o familiar para ello.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2020 04:46 a.m. en respuesta a fran72

Hey fran72,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Estaré encantado de aconsejarte con tu problema para restablecer el iPhone a los ajustes de fábrica.

En caso de que hayas olvidado el código de Tiempo de uso, vas a tener que utilizar un ordenador (ya sea un Windows o un Mac) para restablecer tu iPhone. Me temo que no hay otra manera actualmente:

Si olvidas el código de Tiempo de uso - Soporte técnico de Apple

Siempre puedes ir a un Apple Store o utilizar el ordenador de un amigo o familiar para ello.

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código restricción olvidado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.