Hola quiero dar de baja youtube premium pero no me aparece el boton de cancelar suscripción

Necesito que alguien me ayude a dar de baja youtube premium ya que ya se como dar de baja una suscripción pero no me aparece el boton de cancelar suscripción. Gracias

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 14/06/2020 10:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2020 11:47 a.m.

Buenas,

Inténtalo desde otro equipo o dispositivo Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Tengo 2 teorías, o bien ya lo cancelaste y aparece cómo renovarlo de nuevo, ó te suscribiste directamente desde YouTube y no iTunes, por eso no aparece. En ese caso necesitas contactar con YouTube directamente, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.

De otra forma, contacta con el soporte de Apple para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2020 11:47 a.m. en respuesta a dololarralde03

Buenas,

Inténtalo desde otro equipo o dispositivo Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Tengo 2 teorías, o bien ya lo cancelaste y aparece cómo renovarlo de nuevo, ó te suscribiste directamente desde YouTube y no iTunes, por eso no aparece. En ese caso necesitas contactar con YouTube directamente, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.

De otra forma, contacta con el soporte de Apple para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola quiero dar de baja youtube premium pero no me aparece el boton de cancelar suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.