🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como saber si mi MAC soporta actualizaciones recientes?

Como saber si mi MAC soporta actualizaciones recientes?

La serie de MAC es "***"

MacBook Air (11-inch, Early 2015)

ultima versión 10.10.5 (14F2511)

quisiera saber como puedo actualizar


Editado por el Moderador.

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 15/06/2020 12:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2020 10:20 a. m.

Buenas tardes


Su MacBook air de principios del 2015 soporta los OS lanzados por Apple hasta la fecha de hoy. Tenga en cuenta que cuanto mas actual sea el OS mas recursos usa.-


No se si esta interesado en algún OS en concreto por necesidad, ya nos comenta y dejamos link de instrucciones.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/06/2020 10:20 a. m. en respuesta a jecaduva

Buenas tardes


Su MacBook air de principios del 2015 soporta los OS lanzados por Apple hasta la fecha de hoy. Tenga en cuenta que cuanto mas actual sea el OS mas recursos usa.-


No se si esta interesado en algún OS en concreto por necesidad, ya nos comenta y dejamos link de instrucciones.-


Saludos

Como saber si mi MAC soporta actualizaciones recientes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.