Siri y Spotify "tu biblioteca musical está vacía"

Buenos días, tengo un problema cuando le pido a Siri que se conecte a una lista de Spotify y me contesta "tu biblioteca musical está vacía" y no encuentro solución en ningún sitio. Ojalá podáis echarme un cable. Y sí, le doy la indicación a Siri de que sea en Sporify.

Gracias

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 15/06/2020 02:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2020 02:12 p.m.

Hola, tenía el mismo problema y sólo tuve que irme a la aplicación desde ajustes. Una vez que abren los “ajustes” vas a encontrar el acceso permitido y vas a darle en dónde dice “Siri y buscar”. Finalmente te vas al último punto que es para que le puedas preguntar. Así puedes activarlo.

7 respuestas

20/06/2020 06:57 a.m. en respuesta a Tou86

Hola Tou86,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas saber la manera de controlar tus listas de reproducción de Spotify con Siri.

En estos momentos, esta función no forma parte de las opciones que te le puedes pedir a Siri que lleve a cabo, mas te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

20/06/2020 09:31 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco,

Gracias por tu respuesta. He leído en muchísimos blogs y foros que se habían establecido "sinergias" entre Spotify y Siri. Siempre que dijeras "en Spotify" junto a lo que querías escuchar, se abría sin problemas.

Cuál fue la sorpresa para mí, que lo intentaba una y otra vez y la única respuesta es que mi "biblioteca musical estaba vacía" (la de itunes, sí)

Gracias de todas formas :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri y Spotify "tu biblioteca musical está vacía"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.