Buenas tardes..

buenas tardes nuevamente...

Le explicare mi caso

Mi hermana me regalo este Iphone, ella lo tenia desde hace tiempo, me dice que ella si le puso cuenta iclod, pero yo casi no se nada de eso, yo quiero restaurar a valores de fabrica el iphone, ya que esta demasiado lento, pero me da miedo que me pida la cuenta y ya no pueda usar el iphone.

de antemano muchas gracias y espero que puedan ayudarme..

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 15/06/2020 11:27 a.m.

Responder
1 respuesta

15/06/2020 11:45 a.m. en respuesta a Franci_29

Hola Franci_29, Espero que te encuentres muy bien!!

Antes de iniciar cualquier procedimiento de actualización o restauración ( Colocarle los valores de fabrica), debes estar segura que cuentas con el acceso y código de Bloqueo de iCloud.

Puedes en compañía de tu hermana realizar estas indicaciones .... Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Validen este link con el paso a paso detallado: Comprobar el bloqueo de activación antes de adquirir un dispositivo de otra persona

Si ya recuerdan las claves de acceso, pueden hacerlo con seguridad.

Cuéntanos que tal te va, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes..

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.