Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CUENTA ID

Hola, tengo un iphone 7 roto de la pantalla dejo de funcionar la mitad de la misma y no quisiera tener que repararlo pero necesito información que tengo en el mismo por error borre la cuenta y quisiera saber si con mi iphone actual puedo iniciar sesion o entrar?

Publicado el 2/11/2022 11:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2022 10:50 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Si eliminaste tu Apple ID -

Hace un corto periodo de tiempo , puedes cancelar su eliminación

Por lo general , la eliminación de una cuenta de Apple suele tardar 7 días hábiles

Para cancelar la solicitud , puedes Comunicarte con Apple con el código de acceso alfanumérico único que recibiste y Apple te ayudará a cancelar la solicitud. Después de eliminar la cuenta, Apple ya no podrá cancelar la solicitud, reactivar la cuenta ni restaurar los datos.

Si tienes la posibilidad , puedes Usar el Finder o iTunes para transferir datos desde un dispositivo iOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

De lo contrario ,no podrás Iniciar sesión

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2022 10:50 a. m. en respuesta a monicaangrrr

Hola

Un saludo cordial

Si eliminaste tu Apple ID -

Hace un corto periodo de tiempo , puedes cancelar su eliminación

Por lo general , la eliminación de una cuenta de Apple suele tardar 7 días hábiles

Para cancelar la solicitud , puedes Comunicarte con Apple con el código de acceso alfanumérico único que recibiste y Apple te ayudará a cancelar la solicitud. Después de eliminar la cuenta, Apple ya no podrá cancelar la solicitud, reactivar la cuenta ni restaurar los datos.

Si tienes la posibilidad , puedes Usar el Finder o iTunes para transferir datos desde un dispositivo iOS anterior a un iPhone, iPad o iPod touch nuevo

De lo contrario ,no podrás Iniciar sesión

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Aquí estaremos para orientarte

CUENTA ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.