PAYPAL *APPLE.COM/BILL - COBRO AUTOMÁTICO INDEBIDO A MI CUENTA SOLICITO REEMBOLSO

PAYPAL *APPLE.COM/BILL

Me ha aparecido en mi cuenta de PAYPAL un cargo no autorizado y además catalogado como AUTOMÁTICO de un importe total de 29,99€. El id. de la transacción es 17M88968854722046   

El pago se ha hecho efectivo a las 7 de la mañana el 14 de junio de 2020.

Solicito el reembolso íntegro de la cantidad puesto que yo no he autorizado ni me he suscrito a ningún servicio.

Según aparecía en mi cuenta de ITUNES era una subscripción un antivirus llamado "Kaspersky" que actualmente estaba en período gratuito de prueba, por lo que intuyo que se me ha cobrado indebidamente y por error.

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 15/06/2020 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/06/2020 02:19 p.m.

Buenas,

Pues si, las suscripciones se renuevan automáticamente si no las cancelas 24h antes de que termine el periodo de prueba gratuito. Puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Pero por supuesto, es importante detenerla Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para obtener más ayuda, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/06/2020 02:19 p.m. en respuesta a DianaSun

Buenas,

Pues si, las suscripciones se renuevan automáticamente si no las cancelas 24h antes de que termine el periodo de prueba gratuito. Puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Pero por supuesto, es importante detenerla Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para obtener más ayuda, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PAYPAL *APPLE.COM/BILL - COBRO AUTOMÁTICO INDEBIDO A MI CUENTA SOLICITO REEMBOLSO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.