Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola; espero estes bien. Olvide mi la contraseña del firmware de mi macbook air 2015 , como puedo solventar? Gracias

Hola; espero estes bien. Olvide mi la contraseña del firmware de mi macbook air 2015 , como puedo solventar? Gracias

iPhone 8 Plus

Publicado el 15/06/2020 09:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2020 05:19 a. m.

Buenos días

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2020 05:19 a. m. en respuesta a yoyi288

Buenos días

Si olvidaste la contraseña de firmware

Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.