¿Qué monitor me recomiendan para mi MacBook Pro (Retina, 13-inch, Early 2015)? Estaba pensando adquirir la LG Ultrafina, pero tiene salidas USB-C y Thunderbolt 3 que no tiene mi Mac ¿alguna sugerencia?

¿Qué monitor me recomiendan para mi MacBook Pro (Retina, 13-inch, Early 2015)? Estaba pensando adquirir la LG Ultrafina, pero tiene salidas USB-C y Thunderbolt 3 que no tiene mi Mac ¿alguna sugerencia?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 15/06/2020 10:53 p.m.

Responder
4 respuestas

16/06/2020 03:17 a.m. en respuesta a armandoalvarez777

Buenos días, según vemos en las características de su Mac:

Gráficos y compatibilidad de vídeo

• Intel Iris Graphics 6100
  • Doble monitor y vídeo en espejo: admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 3.840 por 2.160 píxeles en hasta dos monitores externos, ambos compatibles con millones de colores
  • Salida de vídeo digital Thunderbolt
    • Salida Mini DisplayPort nativa
    • Salidas DVI, VGA, DVI de doble canal y HDMI mediante adaptadores de Mini DisplayPort (se venden por separado)
  • Salida de vídeo HDMI
    • Compatibilidad con resolución 1080p hasta 60 Hz
    • Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 a 30 Hz
    • Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 a 24 Hz

Tenga en cuenta que por temas publicitarios no podemos recomendarle una marca u otra, con los datos adjuntos mostrándolos en el establecimiento que adquiera el monitor podrán aconsejarle uno que se adapte a sus necesidades dentro de las opciones disponibles.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.