MI PEDIDO SE CANCELO, CUANDO ME REEMBOLSARAN MI DINERO??

Cuando me regresaran el dinero de mi compra? compre un ihpone 11 y me lo cancelaron

Publicado el 16/06/2020 05:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2021 03:47 p.m.

Hola usha_30,

Bienvenida. Trata de contactar Servicio al Cliente o Post Ventas para cualquier pregunta sobre la compra que realizaste por error si hiciste la compra desde el Apple Online Store. El número más cercano a tu región sería 001-800-676-2775 (México). Pare evitar el cargo de la llamada, considera la opción de llamar por medio de Skype. 

Saludos.

108 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2021 03:47 p.m. en respuesta a usha_30

Hola usha_30,

Bienvenida. Trata de contactar Servicio al Cliente o Post Ventas para cualquier pregunta sobre la compra que realizaste por error si hiciste la compra desde el Apple Online Store. El número más cercano a tu región sería 001-800-676-2775 (México). Pare evitar el cargo de la llamada, considera la opción de llamar por medio de Skype. 

Saludos.

3/07/2020 03:43 p.m. en respuesta a fabiolaT15

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si sus compras fueron hechas en www.apple.com y ya han pasado más de 10 días desde la cancelación, les recomiendo contactar al soporte técnico para que revisen tu caso más a fondo. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

7/12/2021 08:58 a.m. en respuesta a viridiana149

Holi, puedes hacer esto, después del día 5 me comunique con soporte técnico, por medio del enlace que da apple, hablé con ellos por el chat y después de que les conté todo, les di mi número y siguieron el caso con mi número de orden, ( si los dejan en espera sigan en la llamada, a veces se tardan) después de 15 días me regresaron mi dinero, sean insistentes

10/02/2022 10:03 p.m. en respuesta a Fabianher

Hola amigo. Pues mi banco (BBVA) me acaba de depositar el importe, diciendo que es "provisional", pues va a iniciar una disputa contra el comercio, en éste caso, contra Apple, y que en caso de que no proceda, me van a quitar ese importe. Según ésto a más tardar el 27 de febrero me dan una repuesta a mi aclaración. Lo que te sugiero es que hagas hasta lo imposible porque Apple te de un comprobante de que ellos ya realizaron el reembolso, y ya con ese comprobante (en mi caso fue un correo que me enviaron), ya puedes ir a tu banco a levantar una aclaración.

20/01/2022 04:49 p.m. en respuesta a fabiolaT15

Buenas tardes. Tengo un caso similiar desde hace 2 meses. Realicé la compra de una iMac y por error en la dirección de facturación, se canceló automáticamente mi pedido, y hasta el día de hoy no me han hecho mi reembolso. He marcado tantas veces a Apple Post Ventas y siempre la respuesta era la misma, que ellos ya habían hecho el reembolso y el problema era de mi banco y que no podían enviarme ningún tipo de comprobante, y que esperara, pues había casos que llegaban a tardar hasta 2 meses.

Pues hoy ya me desesperé y marqué nuevamente exigiendo que me enviaran un comprobante de que me habían hecho el reembolso, de lo contrario levantaría una queja en la Profeco y reportaría en mi banco como cargo no reconocido. No sé si fue por ésto, pero hasta el día de hoy, 2 meses después de estar insistiendo, me llegó un correo donde indican que ya fue hecho mi reembolso, (aún no aparece en mi cuenta bancaria), pero con éste correo ya puedo ir a mi banco y levantar un reporte de aclaración, pues me lo están solicitando.

Así que no se rindan, pues aunque les digan que ellos no pueden enviar ningún comprobante, al final sí lo terminan haciendo, pero para ésto tuvieron que pasar más de 20 llamadas durante éstos 2 meses.

Mañana iré a mi banco (BBVA) a levantar la aclaración, les mantendré informados de cómo acaba todo ésto, espero recuperar mi dinero pues son casi 70k.

7/12/2020 07:25 p.m. en respuesta a erikpz

Los primeros días cuando marcaba a Apple Store (el que te adjuntan en el correo) me decían que el reembolso no lo habían hecho; que por las "fiestas" de EU iban a demorar más. Me dieron largas, diciendo que no se había efectuado. En mis comentarios de este mismo foro se ve. Cuando marqué a otro numero, ya especializado en eso, me dijeron que sí se había hecho y desde el 20.

Ahí fue cuando empecé a meter aclaraciones en el banco. La primera me la cancelaron porque el chico que me atendió introdujo mal una fecha; pero se resolvió en exactamente 10 días después de la segunda.

Es tardado pero sí te lo regresan. 😊 Pude hacerlo antes, pero por la mala información, demoró más.

5/01/2021 05:53 a.m. en respuesta a fabiolaT15

Compartiendo mi experiencia. El día 2 enero hice el pedido de un iPhone 12 pro y un adaptador de corriente, todo bien hasta ahí, me llegó el correo en el que me indicaban que el pedido les había llegado y estaba en proceso. Al día siguiente (3 de enero) checo el estado del pedido y resulta que estaba cancelado, pero ya habían tomado el monto de mi tarjeta. Es algo estresante, pues no te dan razones de nada. Afortunadamente el día de hoy (5 de enero) checo el saldo de mi tarjeta y efectivamente, ya me regresaron el monto que habían tomado. Solo es cuestión de esperar, pero no sé de que dependa que en algunos casos es muy rápido el reembolso, mientras que en otros tarda hasta meses según e leído.

28/10/2020 11:29 a.m. en respuesta a Monica_Bernal

Me pasó hace una semana.

Me hicieron la cancelación el día 19 cuando el pago lo hice el 18; hasta hoy no me han reembolsado nada.

Hablando con el banco dicen que el dinero lo tienen ellos y que mínimamente tengo que esperar 10 días.

Revisando en otros foros me encontré que la pudieron haber cancelado porque los datos de entrega no coinciden con los de la tarjeta; pero no estoy segura. :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI PEDIDO SE CANCELO, CUANDO ME REEMBOLSARAN MI DINERO??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.