a veces no funcionan las teclas "Z" a la "."

hola comunidad tengo una macbook pro 15 mid2012, el problema que tengo es que a veces dejan de funcionar las teclas desde la Z al punto (.), es una falla aleatoria ya que por ejemplo estoy escribiendo en este momento normalmente, ya resetee PRAM, SMC, etc. pero el problema persiste, la bateria no esta hinchada ni nada, alguien puede tener una idea de que estaria sucediendo?, muchas gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 10.12

Publicado el 16/06/2020 11:02 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 04:13 a.m. en respuesta a Enrique_AB

Hola Enrique_AB,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas escribir con todas las teclas. Si sigues necesitando ayuda, no te preocupes. La Comunidad de Apple te asistirá sin problema.

¡Bien hecho por restablecer el SMC y PRAM en primer lugar! 😀

He buscado la página Si tu teclado de Apple no funciona y creo que te ayudará mucho. Tienes algunos ajustes a verificar pero no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple en caso de que el comportamiento siga. Puede ser que tu MacBook Pro necesita servicio.

Déjanos saber si necesitas algo más y será un placer ayudarte.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

a veces no funcionan las teclas "Z" a la "."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.