Me apareció un mensaje que habían encontrado mi iPhone perdido como puedo hayarlo

Me llegó un mensaje diciendo que habían encontrado mi iPhone llevo meses buscándolo y ahora ya no sé cómo encontrarlo ayudaaa

iPhone 6s

Publicado el 17/06/2020 11:40 a.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 12:37 p.m. en respuesta a manuela161

Hola manuela161,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es muy probable que el mensaje que te ha llegado no sea de Apple y que hayas caído en una estafa para proporcionar tu información de Apple ID para desvincular tu iPhone de tu cuenta de Apple ID.

Si no te es posible encontrar tu iPhone después de haber accedido a el enlace que te mandaron, es posible que hayas sido víctima de una estafa al haber proporcionado tu información. El siguiente enlace te dará más información al respecto:

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas

Si recibes un mensaje de texto o un correo electrónico de suplantación de identidad (phishing)
Los estafadores intentan copiar los correos electrónicos y los mensajes de texto de empresas legítimas para engañarte y hacer que ingreses información personal y contraseñas. Nunca sigas los enlaces ni abras archivos adjuntos de mensajes sospechosos o no solicitados. Si necesitas cambiar o actualizar tu información personal, comunícate directamente con la empresa. 
Estas señales pueden ayudarte a identificar estafas de suplantación de identidad (phishing):
La dirección de correo electrónico o el número de teléfono del remitente no coincide con el nombre de la empresa a la que dice pertenecer.
Tu correo electrónico o número de teléfono no coinciden con los que le proporcionaste a la empresa.
El mensaje comienza con un saludo genérico, como “Estimado cliente”. La mayoría de las empresas legítimas incluyen tu nombre en los mensajes que te envían.
Un enlace que parece ser legítimo te redirige a un sitio web cuya URL no coincide con la dirección del sitio web de la empresa*.
El mensaje se ve significativamente diferente de otros mensajes que recibiste de la empresa.
El mensaje solicita información personal, como un número de tarjeta de crédito o la contraseña de una cuenta.
Es un mensaje no solicitado y contiene un archivo adjunto.
Denunciar intentos de suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos a Apple
Para denunciar un correo electrónico sospechoso, reenvía el mensaje a Apple con los encabezados completos. Para reenviar el correo electrónico: En Mail en macOS, elige el correo electrónico y selecciona Reenviar como archivo adjunto en el menú Mensaje que aparece en la parte superior de la pantalla de la computadora.
Apple supervisa estas direcciones de correo electrónico, pero es posible que no recibas una respuesta a la denuncia.
Si crees que recibiste un correo electrónico de suplantación de identidad (phishing) diseñado para que parezca de Apple, envíalo a reportphishing@apple.com
Para denunciar correos no deseados u otros correos electrónicos sospechosos que recibes en la bandeja de entrada de iCloud.com, me.com o mac.com, envíalos a abuse@icloud.com.
Para denunciar mensajes no deseados u otros mensajes sospechosos que recibes a través de iMessage, toca Reportar como no deseado debajo del mensaje.

Te recomendamos que cambies tu contraseña de Apple por este medio:

Cambiar la contraseña del Apple ID

Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda por esta situación, te pido que contactes al soporte técnico por este medio:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me apareció un mensaje que habían encontrado mi iPhone perdido como puedo hayarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.