mi Magic Mouse 2, no funciona bien con mi nuevo Mac mini 2020 i7

He comprado un Mac mini 2020 1tb ssd i7.

Tengo un MacBook Pro 2012 justo al lado.

el magic mouse 2 va a tirones. El Mac mini está en vertical con la base apuntando hacia el ratón.

Solo funciona mal en Catalina, Tengo Boot Camp con W10 y funciona correctamente, lo que entiendo que es algo del sistema operativo.

En la misma ubicación, tengo un Mac book Pro 2012 y funciona sin problemas.

Me estoy volviendo loco.

¿Alguien se le ocurre qué puede estar pasando?

Publicado el 17/06/2020 02:10 p.m.

Responder
3 respuestas

22/06/2020 03:09 p.m. en respuesta a Maxcax

Hola Maxcax,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres que el MagicMouse 2 funcione en dos diferentes dispositivos al mismo tiempo, te comento que esto no es posible.

Si el MagicMouse funciona en la Mac del 2012 y no en la Mac del 2020, te recomiendo que reinicies en modo seguro:

Cómo usar el modo seguro en la Mac

Inicia nuevamente tu Mac, y revisa si el problema persiste. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

23/06/2020 04:05 a.m. en respuesta a Pedro D

Gracias por responder.

Quizás no me explique bien, estaba frustrado.

tengo dos dispositivos un MacMini recién comprado 2020 y un MacBookPro 2011.

a la misma distancia los dos ordenadores y de forma alternativa conecto el Magic Mouse 2 primero a uno y después al otro ordenador.

el resultado es en el MacMini funciona a ratos bien y a ratos a tirones.

y en el MacBook Pro funciona bien siempre (antena bluetooth en el marco de la pantalla)

el MacMini tiene una partición boot camp con Windows 10. Si arranco la partición de Windows 10 y conecto el Magicmouse 2 funciona bien.

de ahí que pensara que es problema del sistema operativo.

probaré a entrar en modo seguro.

Aunque he visto en foros que esto es normal en este modelo de

mac por donde están colocadas las antenas y tiene mala solución.

gracias por tu interés

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi Magic Mouse 2, no funciona bien con mi nuevo Mac mini 2020 i7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.