me robaron mi iphone y no me acuerdo de la contraseña de icloud

le robaron el iphone a mi prima y nose acuerda de su contraseña de icloud como puedo recuperar su contraseña

Publicado el 17/06/2020 02:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 03:36 p.m.

Hola alefica1101,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo, tu prima no recuerda la contraseña de Apple ID de su iPhone ya que está bloqueado y quiere saber la manera de recuperar la contraseña.  

Ell puede intentar cambiar la contraseña de su Apple ID: 

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Si no puede cambiar la contraseña, entonces podrá tratar de pedir una recuperación de su Apple ID: 

Recuperar tu Apple ID cuando no puedes restablecer tu contraseña

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 03:36 p.m. en respuesta a alefica1101

Hola alefica1101,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo, tu prima no recuerda la contraseña de Apple ID de su iPhone ya que está bloqueado y quiere saber la manera de recuperar la contraseña.  

Ell puede intentar cambiar la contraseña de su Apple ID: 

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Si no puede cambiar la contraseña, entonces podrá tratar de pedir una recuperación de su Apple ID: 

Recuperar tu Apple ID cuando no puedes restablecer tu contraseña

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me robaron mi iphone y no me acuerdo de la contraseña de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.