Actualización automática bandeja entrada mail

Utilizo mail del iPhone para todas mis cuentas (trabajo y personal), pero no me está resultado útil porque tengo que actualizar manualmente los correos para revisarlos. Tengo las notificaciones activadas pero pasa lo mismo con la sincronización de fotos, para revisar en mi iPad las fotos que acabo de tomar con mi iPhone debo actualizar manualmente, no es automático.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 17/06/2020 04:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 04:53 p.m.

Hola CristobalJorquera, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! ¡Qué bueno que nos trajiste esta pregunta! A mí me da mucha flojera tener que seguir picando el botón para descargar nuevos mensaje y te tengo una solución.

En tu iPhone, Pulsa Ajustes > Contraseñas y cuentas > Obtener datos y activa Push. A continuación, envía un mensaje de correo electrónico a la cuenta para ver si Push funciona.

• En un dispositivo con iOS 10, pulsa Ajustes > Correo > Cuentas > Obtener datos y activa Push.
    • En un dispositivo con iOS 9 y anterior, pulsa Ajustes > Correo, Contactos y Calendarios > Obtener datos y activa Push.

Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 04:53 p.m. en respuesta a CristobalJorquera

Hola CristobalJorquera, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! ¡Qué bueno que nos trajiste esta pregunta! A mí me da mucha flojera tener que seguir picando el botón para descargar nuevos mensaje y te tengo una solución.

En tu iPhone, Pulsa Ajustes > Contraseñas y cuentas > Obtener datos y activa Push. A continuación, envía un mensaje de correo electrónico a la cuenta para ver si Push funciona.

• En un dispositivo con iOS 10, pulsa Ajustes > Correo > Cuentas > Obtener datos y activa Push.
    • En un dispositivo con iOS 9 y anterior, pulsa Ajustes > Correo, Contactos y Calendarios > Obtener datos y activa Push.

Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

11/08/2020 10:38 a.m. en respuesta a CristobalJorquera

Hola CristobalJorquera,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción de Push solo funcionará con cuentas de correo que soportan esta función en iOS, como iCloud. No necesario desactivarla para que las otras cuentas usen tu selección de frecuencia.

En Automática, como bien notas en el mensaje, Mail solo chequeará por nuevos mensajes cuando el iPad esté cargándose y conectado a Wi-Fi. Tal vez una mejor opción para ti es cada 15 minutos.

Ten en cuenta que entre más a menudo Mail chequee por nuevos mensajes, más batería gastará.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/06/2020 08:27 p.m. en respuesta a PilarBB

Hola, lamentablemente la tengo activada... y más abajo en “Obtener” la tengo con opción automática. Ahora adjunto imagen de la misma configuración porque indica que el push debe estar desactivado y más abajo indica que recibirá archivos cuando dispositivo esté conectado a la corriente y a wifi. (Adjunto imagen con texto destacado en amarillo).

¿debo dejarlo en forma automática si tengo el push activado?

gracias por la ayuda,

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización automática bandeja entrada mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.