ppf003

Hola, tengo un Macbook Air Early 2015

El problema es el Siguiente:

Inmediatamente al encender el equipo se activan los ventiladores de manera muy fuerte. Realizé una prueba al equipo y me arroja un problema en los ventiladores con el codigo (PPF003).

No he podido resolver el problema. Desde que lo enciendo hasta apagarlo, el ventilador está funcionando con muchas revoluciones.

¿Cual creen ustedes que pueda ser la posible causa y ademas la solucion?

Tengo que mencionar que en su oportunidad el equipo se le derramó un liquido y se encontró un poco humedo, teniendo que reemplazar la m.2 (SSD).

Vaya, estaré muy agradecido si pueden ayudarme a resolver el problema, muchas gracias.

MacBook

Publicado el 18/06/2020 01:21 p.m.

Responder
1 respuesta

18/06/2020 03:03 p.m. en respuesta a andresdiazve

Buenas

Si al hacer el Test le indica PPF001, PPF003 o PPF004 es posible que haya un problema con el ventilador. Apple en este caso aconseja Ponte en contacto con Apple o lleva tu ordenador a un Proveedor de servicios autorizado Apple o a una tienda Apple Store para averiguar qué opciones de mantenimiento y reparación están disponibles.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ppf003

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.