Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUITAR sonido arranque Mac finales 2015 Catalina

Lo he intentado con estos comandos y no funciona si sonando al arrancar

sudo nvram BootAudio=%00

sudo nvram SystemAudioVolume=%80

iMac Pro

Publicado el 19/06/2020 01:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2020 02:21 p. m.

Hola:

Yo también he buscado como desactivarlo.

Finalmente lo he conseguido con sudo nvram StartupMute=%01

y he borrado las entradas fallidas de otras modificaciones de la nvram que había intentado.

Es posible que cada firmware tenga una instrucción distinta para esto. El mío es un MacBook Air de principio de 2014.

Espero que te sirva.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2020 02:21 p. m. en respuesta a BFB

Hola:

Yo también he buscado como desactivarlo.

Finalmente lo he conseguido con sudo nvram StartupMute=%01

y he borrado las entradas fallidas de otras modificaciones de la nvram que había intentado.

Es posible que cada firmware tenga una instrucción distinta para esto. El mío es un MacBook Air de principio de 2014.

Espero que te sirva.

24/06/2020 06:31 a. m. en respuesta a BFB

Hola BFB y bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

Aunque yo me guste mucho el sonido del Mac cuando se arranca, entiendo perfectamente que otra gente lo le guste. 😀

El sonido que tu Mac hace es un comportamiento esperado. Depende de el volumen que tenías antes de que apagaras el Mac. Si apagas el sonido y que reinicias el Mac, el sonido desaparece.

Ahora, si quieres compatir esta idea con Apple, te recomiendo hacer lo en el Apple Feedback.

Déjanos saber si necesitas algo más y te ayudaremos con placer. Un saludo

24/06/2020 06:38 a. m. en respuesta a nicopablo2020

Muchas gracias por el aporte.

Esto funciona bien si cada día que Apagas el iMac te acuerdas de quitar el sonido desde la tecla F10 del teclado.

¿se puede hacer una orden permanente?

La idea es que no necesite SUPERVISIÓN de mi parte.

enciendo el iMac muy temprano y molesta, a veces me olvido de pulsar F10 antes de apagar.

vuelvo a dar gracias por la respuesta, necesito que esta opción quede por defecto.

QUITAR sonido arranque Mac finales 2015 Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.