Safari en macOS no cierra pestañas abiertas en iCloud
Tengo activada la casilla de safari en mi cuenta icloud, esto quiere decir que en mi iphone puedo, entre otras cosas, ver las pestañas abiertas en el macbook, abrirlas o cerrarlas, y viceversa: puedo ver en mi macbook lo que tengo abierto en mi iphone. Hasta ahí todo bien, es una función que me gusta.
Pero desde hace unos días, cada vez que cierro safari en el macbook, en icloud quedan almacenadas las pestañas que tuve abiertas, como si safari siguiera abierto.
Si abro safari nuevamente con otra página y lo vuelvo a cerrar, me aparecen luego dos grupos de "nubes" con las pestañas abiertas, y así al infinito... Tanto en el safari de iphone como en el de macbook aparecen todas las pestañas que estaban abiertas hasta que cerré safari (del macbook), lo cual es muy molesto, pues me gusta dejar pestañas ancladas, por lo tanto siempre dejo pestañas abiertas al momento de cerrar la aplicación.
He desactivado la casilla desde la cuenta icloud y nada. Eliminé el macbook de mi cuenta icloud y lo reincorporé de nuevo: nada. Eliminé historial en cada dispositivo y nada. Al parecer todo esto comenzó después de haber reinstalado todo el sistema operativo de nuevo en el mismo macbook con un disco duro nuevo, vacío, pero no estoy seguro si las fechas calzan.
Lo que hice antes de esas fotos fue abrir safari, abrir cualquier página y luego cerrarlo; eso lo repetí tres veces, y por cada cierre que haga de la aplicación con una o mil pestañas abiertas, ese grupo de pestañas queda como si nunca hubiese cerrado safari, y como si tuviera muchos macbook con un safari abierto cada uno.
Cualquier sugerencia se agradece. Saludos!
MacBook Pro 13″, macOS 10.15