instalar catalina en mac book air 13 pulgadas de principio de 2015 con OS X el capitán versión 10.11.6

Tengo un mac book air 13 pulgadas de principio de 2015 con OS X el capitán versión 10.11.6

Necesito instalar catalina.

Ya lo tengo descargado y he actualizado la copia de seguridad.

Me han recomendado formatear el ordenador primero, es necesario?¿?

MacBook Air 13″, OS X 10.11

Publicado el 20/06/2020 03:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2020 07:37 a.m.

Buenas tardes

Esta la opción de actualizar sobre el que tiene y la de instalar desde cero borrando el disco duro, obviamente siempre es mejor partir de cero ya que no arrastra nada de lo anterior.-

Recuerde que si formatea pierde todo lo que hay en su Mac, por tanto es aconsejable guardar antes de nada sus archivos que considere de importancia en un disco externo o bien en la nube. Recuerde que Catalina no opera con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits (factor importante a tener en cuenta), asegúrese que el resto de aplicaciones que use corran en el nuevo OS, así como sus periféricos.-

La ultima palaba la tiene usted de como hacerlo, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2020 07:37 a.m. en respuesta a daurarodtol

Buenas tardes

Esta la opción de actualizar sobre el que tiene y la de instalar desde cero borrando el disco duro, obviamente siempre es mejor partir de cero ya que no arrastra nada de lo anterior.-

Recuerde que si formatea pierde todo lo que hay en su Mac, por tanto es aconsejable guardar antes de nada sus archivos que considere de importancia en un disco externo o bien en la nube. Recuerde que Catalina no opera con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits (factor importante a tener en cuenta), asegúrese que el resto de aplicaciones que use corran en el nuevo OS, así como sus periféricos.-

La ultima palaba la tiene usted de como hacerlo, saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalar catalina en mac book air 13 pulgadas de principio de 2015 con OS X el capitán versión 10.11.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.