Tengo una MacBook Pro (17-inch, Mid 2010) con sistema operativo OS X El Capitan, y quiero actualizarlo pero no es compatible con ningún sistema operativo, quería ver, Que solución me dan?

Que sistema operativo es compatible con mi MacBook Pro (17-inch, Mid 2010) con sistema operativo OS X El Capitan?

Ayuden me a actualizar mi Macbook Pro

MacBook Pro 17″, OS X 10.11

Publicado el 20/06/2020 07:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2020 07:20 a.m.

Buenas tardes

Su MacBook pro 17" de mediados del 2010, el OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Recuerde antes de actualizar tener copia de sus archivos en la nube o en un HD externo, haga copia completa de su sistema con la herramienta Time Machine, asegúrese de que sus aplicaciones van a funcionar en el nuevo OS así como sus periféricos.-

Visto esto le dejo el link con instrucciones para macOS High Sierra

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2020 07:20 a.m. en respuesta a eber90

Buenas tardes

Su MacBook pro 17" de mediados del 2010, el OS mas actual que puede instalar es macOS High Sierra 10.13.6.-

Recuerde antes de actualizar tener copia de sus archivos en la nube o en un HD externo, haga copia completa de su sistema con la herramienta Time Machine, asegúrese de que sus aplicaciones van a funcionar en el nuevo OS así como sus periféricos.-

Visto esto le dejo el link con instrucciones para macOS High Sierra

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo una MacBook Pro (17-inch, Mid 2010) con sistema operativo OS X El Capitan, y quiero actualizarlo pero no es compatible con ningún sistema operativo, quería ver, Que solución me dan?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.