Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me vendieron un Apple Watch de segunda mano, pero me lo bloquearon y me me pide una cuenta iCloud y Contraseña ¿que puedo hacer?

¿Cómo puedo utilizarlo si para actualizarlo me pide una cuenta que no se?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 20/06/2020 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/06/2020 07:01 p. m.

Hola josue268, espero que te encuentres muy bien

Es posible que el anterior dueño del Apple Watch no le haya quitado el Bloqueo de iCloud al dispositivo antes de venderlo.

Para estos casos la única persona que puede quitar el bloqueo es el antiguo dueño.

Sugiero que lo contactes y le solicites que elimine la restricción.

Te dejo información de interés que puede ser de utilidad: Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

También puedes revisar este anexo informativo: Comprobar el bloqueo de activación antes de adquirir un dispositivo de otra persona

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/06/2020 07:01 p. m. en respuesta a josue268

Hola josue268, espero que te encuentres muy bien

Es posible que el anterior dueño del Apple Watch no le haya quitado el Bloqueo de iCloud al dispositivo antes de venderlo.

Para estos casos la única persona que puede quitar el bloqueo es el antiguo dueño.

Sugiero que lo contactes y le solicites que elimine la restricción.

Te dejo información de interés que puede ser de utilidad: Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

También puedes revisar este anexo informativo: Comprobar el bloqueo de activación antes de adquirir un dispositivo de otra persona

Saludos!!

Me vendieron un Apple Watch de segunda mano, pero me lo bloquearon y me me pide una cuenta iCloud y Contraseña ¿que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.