Safari no puede establecer la conexión con algunas páginas web y no me solucionan eso

Tengo problemas para iniciar sesión en aplicaciones como Instagram, facebook twitter e incluso YouTube aun estando conectada a internet. Otras páginas web parecen funcionar bien a excepción de estas antes mencionadas y es por eso que safari me coloca el mensaje “Safari no puede cargar la página porque no encuentra una conexión segura con el servidor”. Necesito me solucionen eso por favor!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 21/06/2020 01:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2020 06:20 a.m.

Hola giselleh041 y bienvenida a la Comunidad de Soporte Apple en español.

Lamento que no puedas conectarte a esos aplicaciones como quisieras.

Para empezar, te aconsejo averiguar si tienes la más reciente versión del software. Si necesitas actualizar el iPhone, no dudes en hacer una copia de seguridad antes de actualizar como te lo propone el artículo.

Si el comportamiento continúa con la última version (iOS 13.5.1), mira que tipo de red Wi-Fi utilizas y no vaciles en intentar otra red para aislar un poco más. También puedes intentar con Wi-Fi tanto como con datos móviles.

Si tienes el mismo mensaje en otras redes, te recomiendo Restablecer ajustes de red: Se eliminarán todos los ajustes de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Ajustes > General > Información se restablecerá a “iPhone” y los certificados que se hayan indicado manualmente como fiables (como los sitios web) se cambiarán a no fiables.

Espero que eso te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en contestarnos y será un placer ayudarte. 😀

Te deseo un buen día.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2020 06:20 a.m. en respuesta a giselleh041

Hola giselleh041 y bienvenida a la Comunidad de Soporte Apple en español.

Lamento que no puedas conectarte a esos aplicaciones como quisieras.

Para empezar, te aconsejo averiguar si tienes la más reciente versión del software. Si necesitas actualizar el iPhone, no dudes en hacer una copia de seguridad antes de actualizar como te lo propone el artículo.

Si el comportamiento continúa con la última version (iOS 13.5.1), mira que tipo de red Wi-Fi utilizas y no vaciles en intentar otra red para aislar un poco más. También puedes intentar con Wi-Fi tanto como con datos móviles.

Si tienes el mismo mensaje en otras redes, te recomiendo Restablecer ajustes de red: Se eliminarán todos los ajustes de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Ajustes > General > Información se restablecerá a “iPhone” y los certificados que se hayan indicado manualmente como fiables (como los sitios web) se cambiarán a no fiables.

Espero que eso te ayude. Si necesitas algo más, no dudes en contestarnos y será un placer ayudarte. 😀

Te deseo un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari no puede establecer la conexión con algunas páginas web y no me solucionan eso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.