Como saber si tiene un virus mi móvil?

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, El otro día me metí en una página En internet y el iPhone me dijo como que tenía infectados cuatro virus, En dicha página me ponía que si quería reparar esos virus Tenía que pulsar a un botón que ponía aceptar.....y que si no...se dañária mi móvil,Lógicamente no pulse aceptar!! por si acaso Y .Por supuesto sali de la página y borre el historial, Y vengo notando que le cuesta mucho conectarse a YouTube por ejemplo para ver vídeos,en Facebook también.. e

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 21/06/2020 10:43 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/06/2020 01:48 p.m. en respuesta a Cguenzo

Hola Cguenzo!

Es un honor el día de hoy ayudarte con este inconveniente que llevas presentando. Sé lo importante que es para usted utilizar su iPhone y estoy aquí para responder cualquier tipo de dudas y preguntas que usted tenga.

Le recomiendo que descargue el anti-virus llamado Malware Bytes. Si el problema persiste no dude en responder a este mensaje.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber si tiene un virus mi móvil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.