Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo saber si mi iPhone tiene un virus??

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, El otro día me metí en una página En internet y el iPhone me dijo como que tenía infectados cuatro virus, En dicha página me ponía que si quería reparar esos virus Tenía que pulsar a un botón que ponía aceptar.....y que si no...se dañária mi móvil,Lógicamente no pulse aceptar!! por si acaso Y .Por supuesto sali de la página y borre el historial, Y vengo notando que le cuesta mucho conectarse a YouTube por ejemplo para ver vídeos,en Facebook también.. en cuanto hay vídeos y en general A internet.He llamado a mi compañía de teléfonia... Y me ha dicho que la cobertura y el plan de datos está todo OK todo correcto,Me he bajado El antivirus karpeski Me dice que está todo OK no entiendo porque tarda tanto en conectarse a los Videos y General a Internet ,llevo así hoy todo el día.Sabeis que puede ser??Me podéis decir otra manera de saber si tengo algún virus o que le puede pasar al móvil?

Porque la verdad es que estoy súper contento con él es un iPhoneX-XR Y va como un pepino!!!👍muchas gracias un saludo.

Publicado el 21/06/2020 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2020 03:36 p. m.

Hola Cguenzo!

Es un honor el día de hoy ayudarte con este inconveniente que llevas presentando. Sé lo importante que es para usted utilizar su iPhone y estoy aquí para responder cualquier tipo de dudas y preguntas que usted tenga.

Le recomiendo que descargue el anti-virus llamado Malware Bytes. Si el problema persiste no dude en responder a este mensaje.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2020 03:36 p. m. en respuesta a Cguenzo

Hola Cguenzo!

Es un honor el día de hoy ayudarte con este inconveniente que llevas presentando. Sé lo importante que es para usted utilizar su iPhone y estoy aquí para responder cualquier tipo de dudas y preguntas que usted tenga.

Le recomiendo que descargue el anti-virus llamado Malware Bytes. Si el problema persiste no dude en responder a este mensaje.

Espero esta información le haya ayudado. 

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

Cómo saber si mi iPhone tiene un virus??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.