Cómo saber si mi iPhone tiene un virus??
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, El otro día me metí en una página En internet y el iPhone me dijo como que tenía infectados cuatro virus, En dicha página me ponía que si quería reparar esos virus Tenía que pulsar a un botón que ponía aceptar.....y que si no...se dañária mi móvil,Lógicamente no pulse aceptar!! por si acaso Y .Por supuesto sali de la página y borre el historial, Y vengo notando que le cuesta mucho conectarse a YouTube por ejemplo para ver vídeos,en Facebook también.. en cuanto hay vídeos y en general A internet.He llamado a mi compañía de teléfonia... Y me ha dicho que la cobertura y el plan de datos está todo OK todo correcto,Me he bajado El antivirus karpeski Me dice que está todo OK no entiendo porque tarda tanto en conectarse a los Videos y General a Internet ,llevo así hoy todo el día.Sabeis que puede ser??Me podéis decir otra manera de saber si tengo algún virus o que le puede pasar al móvil?
Porque la verdad es que estoy súper contento con él es un iPhoneX-XR Y va como un pepino!!!👍muchas gracias un saludo.