Apple Watch se queda en el logo de Apple.

Hace una semana actualicé mi Apple Watch a la versión 6.2.6, todo iba bien pero ayer se me quedo el Apple Watch totalmente sin batería. Cuando llego a casa lo pongo a cargar y al cabo de unos 45 minutos así me acerco a verlo y está en el logo de apple. Lo dejé así casi toda la noche por si no se había cargado y a la mañana siguiente me despierto y el Reloj sigue igual. He probado todo lo que hay por Internet y nada me lo soluciona. El Apple Watch tiene solo 7 meses y nunca ha tenido ninguna clase de golpe ni caída.

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 21/06/2020 06:55 p.m.

Responder
1 respuesta

26/06/2020 03:39 p.m. en respuesta a juanjesusserrano

Hola juanjesusserrano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para enlazar tu Apple Watch a tu iPhone ya que no puedes enlazarlo de manera manual o automática y quieres saber que hacer al respecto.

Te comento que yo he tenido un problema similar y primero te recomiendo que revises que tu iPhone esté actualizado a la versión mas reciente que es iOS 13.5.1:

Actualizar iOS en el iPhone

De ahi, puedes ver si tienes la posibilidad de configurarlo con el código de acceso de manera manual para ver si puedes descargar la actualización del sistema operativo de WatchOS:

Configurar el Apple Watch

Obtener ayuda

Para obtener información sobre qué debes hacer, busca el problema a continuación. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si el Apple Watch no se enciende

Es posible que debas cargar el Apple Watch

Si se te solicita un código

El Apple Watch sigue enlazado con otro iPhone. Si no recuerdas el código, debes borrar el contenido del Apple Watch y volver a configurarlo

Si aparece una pantalla de Bloqueo de activación

El Apple Watch está asociado a un Apple ID. Para continuar con la configuración, debes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de ese Apple ID. Si el Apple Watch pertenecía a otra persona, es posible que debas comunicarte con esa persona para eliminar la función Bloqueo de activación

Si no puedes configurar el Apple Watch o aparece un mensaje de error

1. Asegúrate de que el iPhone tenga la versión más reciente de iOS.
    2. Apaga el iPhone y vuelve a encenderlo.
    3. Apaga el Apple Watch y vuelve a encenderlo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch se queda en el logo de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.