como puedo actualizar ios 10.3.3 a ios 11, si me sale que el software está actualizado?
como puedo actualizar ios 10.3.3 a ios 11, si me sale que el software está actualizado?
iPad, iOS 10
iPad, iOS 10
¡Gracias por confirmar michelle257! :)
Lamentablemente tengo que informarte que el iPad 4 ya dejó de recibir de soporte de Apple, por lo que no se podrá actualizar la versión de iOS (Quedando con la versión 10.3.3), razón por la cual te dice que está actualizado a pesar de haber versiones más nuevas.
Espero que esta información resuelva tu duda. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, quedo atento.
¡Saludos!
¡Gracias por confirmar michelle257! :)
Lamentablemente tengo que informarte que el iPad 4 ya dejó de recibir de soporte de Apple, por lo que no se podrá actualizar la versión de iOS (Quedando con la versión 10.3.3), razón por la cual te dice que está actualizado a pesar de haber versiones más nuevas.
Espero que esta información resuelva tu duda. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, quedo atento.
¡Saludos!
Gracias, es iPad 4. Modelo ME392LL/A
¡Hola michelle257!, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)
Para poder tener más detalles y ayudarte de mejor manera, necesito confirmar que iPad tienes (Modelo y año). Esto lo puedes confirmar desde Configuración > General > Información.
Espero tu respuesta atentamente.
¡Saludos!
Muchas gracias
¡Muchas gracias a ti Michelle por darte el tiempo de agradecer!
Si tienes cualquier duda con tus productos de Apple, ya sabes dónde recurrir ;)
Saludos cordiales,
Hugo.