¿Cuándo "morirá" mi MacBook Pro?

Tengo un MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas (finales de 2013), y por muy sorprendente que parezca, este MacBook Pro me sigue durando con su rendimiento original desde que lo compré en junio de 2014. Y de tantos años que lo he usado, me sigue saliendo desde agosto de 2017 el aviso de batería "Cambiar pronto". La pregunta es: ¿Cuándo dejará de ser útil mi MacBook Pro? ¿A mediados de 2021, puede ser?

Espero que alguien me conteste en la medida de lo posible, ya que este MacBook Pro me ha salido buenísimo y sobre todo, muy duradero.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 22/06/2020 01:54 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/06/2020 02:27 p.m. en respuesta a JaumeArmengol

¡Hola JaumeArmengol!, bienvenido a las Comunidades de Soporte de Apple :)

Puedes tomar como referencia este enlace del Soporte de Apple para saber cuándo dejará de recibir soporte tu MacBook Pro:

Productos antiguos y obsoletos

Si tu MacBook Pro se lista en la sección de obsoletos, dejará de recibir soporte técnico de hardware. Es posible, en base a los requisitos de nuevas versiones de macOS, que puedas seguir recibiendo actualizaciones de OS, pero deberás confirmarlo versión a versión. Si no estoy equivocado, como tienes una MacBook Pro de finales de 2013, ¡Podrás recibir la nueva versión de macOS Big Sur!

Espero que esta información te resulte de utilidad. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, quedo atento.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuándo "morirá" mi MacBook Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.