Mi iPhone se quedó en la manzana. Intenté reiniciarlo por los botones sin éxito. Ahora estoy intentando conectarlo a mi Mac y no me lee el teléfono, sigue la manzana.

Mi iPhone se quedó en la manzana. Intenté reiniciarlo por los botones sin éxito. Ahora estoy intentando conectarlo a mi Mac y no me lee el teléfono, sigue la manzana.

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 22/06/2020 02:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 02:20 p.m.

¡Hola TitoAlves!, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, será un placer ayudarte :)

Solo para confirmar, ¿ya has intentado entrar al modo de recuperación?

Si aún no lo has hecho, estos son los pasos (También los puedes encontrar en este enlace del Soporte de Apple: Si tu iPhone se bloquea en el logotipo de Apple y la barra de progreso después de restaurar o migrar el iPhone desde un dispositivo anterior)

1. Presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral.
  4. Sigue presionando el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

Mantenme informado de cualquier progreso o duda que puedas tener.

¡Saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 02:20 p.m. en respuesta a TitoAlves

¡Hola TitoAlves!, te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, será un placer ayudarte :)

Solo para confirmar, ¿ya has intentado entrar al modo de recuperación?

Si aún no lo has hecho, estos son los pasos (También los puedes encontrar en este enlace del Soporte de Apple: Si tu iPhone se bloquea en el logotipo de Apple y la barra de progreso después de restaurar o migrar el iPhone desde un dispositivo anterior)

1. Presiona y suelta el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el botón lateral.
  4. Sigue presionando el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

Mantenme informado de cualquier progreso o duda que puedas tener.

¡Saludos!

23/06/2020 08:58 a.m. en respuesta a TitoAlves

Gracias por confirmar la información TitoAlves :)

Es muy importante que tengas Finder abierto para realizar el proceso de recuperación. Te dejo otro enlace del Soporte oficial de Apple que te permitirá restaurar tu iPhone:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si los pasos del artículo no te funcionan, puede que haya otro problema con tu iPhone, por lo que sería recomendable contactar con el Soporte Técnico de Apple para recibir ayuda especializada.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.