Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion del Ipad

Hola, buenas noches.

Tengo un iPad 10.3.3 y me gustaría actualizarlo. Es posible?, como debo hacer?. Porque no me da la opción de aactualización.

Muchas gracias

iPad, iOS 10

Publicado el 22/06/2020 10:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 11:07 p. m.

Muchas gracias a ti fabySosa :)


Segun investigué, al parecer posees un iPad de 4ta generación, el que lamentablemente ya llegó al fin de las actualizaciones de iOS, por lo que se mantendrá en iOS 10.3.3 y no se mostrarán actualizaciones nuevas en Configuración.


Espero que esta información resuelva tu duda. Si necesitas más ayuda, solo avísame y con gusto te ayudaré.


¡Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 11:07 p. m. en respuesta a fabySosa

Muchas gracias a ti fabySosa :)


Segun investigué, al parecer posees un iPad de 4ta generación, el que lamentablemente ya llegó al fin de las actualizaciones de iOS, por lo que se mantendrá en iOS 10.3.3 y no se mostrarán actualizaciones nuevas en Configuración.


Espero que esta información resuelva tu duda. Si necesitas más ayuda, solo avísame y con gusto te ayudaré.


¡Saludos!

22/06/2020 10:21 p. m. en respuesta a fabySosa

¡Hola fabySosa!


Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, con gusto puedo ayudarte :)


Comprendo que tienes la versión 10.3.3 de iOS en tu iPad, pero no se qué modelo usas. Si me puedes entregar esta información, podré saber si hay versiones de iOS disponibles.


Puedes ver tu modelo con estos pasos:


Ir a Configuración > General > Información


Espero tu respuesta atentamente.

¡Saludos!

Actualizacion del Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.