como se si efectivamente se cancelo una aplicacion

Descargue una suscripcion gratuita los primeros 3 dias, aun no se cumplen. Ya ingrese a cancelarla pero no se si efectivamente me cancelo. Voy a eliminar forma de pago y me dice que no se puede porque hay una suscripcion activa.

Publicado el 22/06/2020 09:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2020 09:48 p.m.

¡Hola Dianisarbe!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un placer ayudarte :)

Para poder confirmar si tu suscripción se terminó, puedes revisar en la sección de Suscripciones en tu App Store y fijarte si dice "Renovación" o "Expiración" bajo el nombre de la App/Suscripción.

1. Si menciona "Renovación", la suscripción no está cancelada.
  2. Si menciona "Expiración", la suscripción fue cancelada y vencerá en la fecha indicada.

Espero que esta información resuelva tu duda. Si tienes más consultas, no dudes en avisarme.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2020 09:48 p.m. en respuesta a Dianisarbe

¡Hola Dianisarbe!

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple, para mi será un placer ayudarte :)

Para poder confirmar si tu suscripción se terminó, puedes revisar en la sección de Suscripciones en tu App Store y fijarte si dice "Renovación" o "Expiración" bajo el nombre de la App/Suscripción.

1. Si menciona "Renovación", la suscripción no está cancelada.
  2. Si menciona "Expiración", la suscripción fue cancelada y vencerá en la fecha indicada.

Espero que esta información resuelva tu duda. Si tienes más consultas, no dudes en avisarme.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como se si efectivamente se cancelo una aplicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.