Ipad Pro (2020) se descarga la bateria sola

Hola,

Soy poseedor de un nuevo iPad Pro (2020) y estoy teniendo problemas con la bateria. iOs actualizado a 13.5.1.

Cargo el Ipad al 100% y lo quito de la luz y lo apago. Al dia siguiente lo voy a usar y la bateria está al 90%, otras veces al 80%, o al 96%, pero nunca al 100%.

He reiniciado el Ipad, lo he restaurando a valores de fabrica haciendo una instalacion limpia nueva. Y nada.

Es como si el iPad a pesar de estar apagado se descarga solo.

¿Que puede estar pasando?

Gracias.

Publicado el 23/06/2020 03:01 a.m.

Responder
9 respuestas

3/07/2020 01:33 p.m. en respuesta a jeremíaslindner

Anoche a las 22.00h cargué el iPad y lo apagué cuando estaba al 100% Hoy lo he cogido a las 20.00h, batería al 66% sin haber hecho uso de el. Lamentable, pero lamentable.

Un detalle que me he dado cuenta y es que al encender normalmente el símbolo de la manzana tarda unos segundos en aparecer. Cuando se come la batería apagado, sale al instante. Así es que creo que el problema es que el iPad no se apaga correctamente. Hay algún proceso que lo está manteniendo activo consumiendo batería.

1/07/2020 05:18 p.m. en respuesta a ivandecaceres

Hola Iván cómo estás? Creo que iOS 13.5.1 está teniendo problemas con el tema rendimiento de la batería en sus dispositivos iOS, yo también tengo un iPad Pro 2020 y hoy por primera vez experimente algo muy raro con la batería, estaba conectada a la corriente pero no cargaba y se estaba descargando muy rápido, cuando la desconecté seguía el icono de carga activado, reinicie y volví a cargar... por el momento volvió todo a la normalidad pero voy a seguir atento, aún tengo garantía pero estoy casi seguro que es problema de firmware, hay que esperar la versión de iOS 14 que supuestamente traerá muchas mejoras en este apartado de la batería, aun así estate atento a cómo sigue funcionando. Saludos !

3/07/2020 01:44 p.m. en respuesta a ivandecaceres

Eso que tú me comentas no me ah pasado, mi iPad por suerte ahora ah vuelto a funcionar normalmente, creo que mi problema fue el cable o el cargador (Ambos los originales) que cuando lo puse a cargar cuando tuve el problema me ah quedado en corto o algo por el estilo, al momento luego de 4 horas de uso normal (Google Chrome, algún que otro video en YouTube) me ah descargado 20% de batería únicamente, si no se apaga correctamente no creo que sea por algún proceso, yo creo que eso es mas problema de software, probaste reiniciando de fábrica?

2/07/2020 02:37 a.m. en respuesta a jeremíaslindner

Muchas gracias por tu respuesta!

A mi no me parece correcto que dispositivos que parten de un precio cercano a los 900€ tengan esta serie de errores y haya que esperar hasta Septiembre-Octubre a una nueva actualizacion, que lo mismo sino es detectada por Apple, seguirá ahí.

Si se trata efectivamente de un error de iOs se debe lanzar una actualización menor y solventarlo. Eso seria lo correcto, no hay porque esperar ni aguantarse con errores de este calibre.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad Pro (2020) se descarga la bateria sola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.