Programa 4D View. General Electric

Programa diseñado para entorno Windows pero que podría funcionar en Bootcamp o Parallels Desktop 15. Me planteo cambiar Macbook Air 13 de 2011 por MacBook Pro 13" de 2020 pero necesitaría asegurar que dicha información es correcta antes de hacer el gasto. Cómo puedo hacerlo?. La opción B que sería abandonar el entorno Apple (iphone, iPad) no me interesa salvo que no haya otra posibilidad, toca renovar tanto portátil como móvil. He intentado negociar una prueba a través de Genius Bar en Apple Store pero no me ha sido posible.

Gracias de antemano por la ayuda.

MacBook Air

Publicado el 24/06/2020 03:09 a.m.

Responder
5 respuestas

29/06/2020 06:59 a.m. en respuesta a rrubiosa

Hola rrubiosa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando instalas Windows en un Mac usando el asistente de Boot Camp, funciona tan bien o mejor como un PC. Con tal que el MacBook Pro que deseas comprar cumpla con todos los requisitos de hardware del app que quieres usar, me parece que no tendrás problemas.

También puedes verificar con el desarrollador del app.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/07/2020 02:35 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola Johann.B:

Ante todo un millón de gracias por contestar. El desarrollador (General Electric) recomienda: Intel Core i5 o superior, gráfica: Nvidia GeForce GTX 950 o superior, Nvidia Quadro M2000M o superior, AMD Radeon R9 M280X o superior, o AMD FirePro W5170M o superior, Pantalla resolución Full HD, SO Windows 10 de 64 bits. Tenía en mente un MacBook Pro 13" (2020), sería correcta la elección?, qué configuración de MacBook Pro me recomiendas?.

Otra vez Johann.B GRACIAS¡¡¡¡. Este tipo de atención es lo que marca la diferencia¡¡¡.

Un saludo.

6/07/2020 07:00 a.m. en respuesta a rrubiosa

Hola rrubiosa,

Gracias por tu respuesta.

Basado en las recomendaciones del desarrollador, te recomiendo el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas son muy buenos, pero usan una tarjeta gráfica de Intel Iris Plus Graphics.

El MacBook Pro de 16 pulgadas incluye una tarjeta AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de memoria GDDR6, y puedes configurarla con una AMD Radeon Pro 5500M con 4 GB de memoria GDDR6, o con una AMD Radeon Pro 5500M con 8 GB de memoria GDDR6, o con una AMD Radeon Pro 5600M con 8 GB de memoria HBM2 si lo deseas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Programa 4D View. General Electric

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.