Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ilegue

necesito recuperar mi clave de mi iphone7 mi hijo lo bloqueo

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 24/06/2020 01:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2020 04:47 p. m.

Buenas,

Si lo que está bloqueado es el Apple ID intenta estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si te refieres a la clave de la pantalla, entonces sigue estos consejos Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Si de igual forma necesitas más ayuda, consulta con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2020 04:47 p. m. en respuesta a ingrid08

Buenas,

Si lo que está bloqueado es el Apple ID intenta estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si te refieres a la clave de la pantalla, entonces sigue estos consejos Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Si de igual forma necesitas más ayuda, consulta con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

ilegue

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.