el raton no se enciende, la luz verde no se enciende tras cambiar las pilas, y eso pasa en los dos ratones magic mouse que tengo, uno para iMac y otro para Macbook air

Buenas tardes, tengo dos ratones Magic Mouse, y en ambos me pasa lo mismo, les pongo pilas nuevas recargadas de Amazon, AA, y la luz verde no se enciende

Publicado el 24/06/2020 01:26 p.m.

Responder
1 respuesta

29/06/2020 02:57 p.m. en respuesta a dionisio225

Hola dionisio225,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este artículo te puede ayudar a buscar opciones de conectar sus ratones inalámbricos de Magic Mouse a su computadora.

Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el raton no se enciende, la luz verde no se enciende tras cambiar las pilas, y eso pasa en los dos ratones magic mouse que tengo, uno para iMac y otro para Macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.