Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone bloqueado y no me permite actualizarlo solo restaurar

Hola, tengo un iphone7 y tenia la memoria llena. Se ha bloqueado y se ha quedado la pantalla en negro con la manzana. Me he conectado a itunes pero no me permite actualizarlo y creo que es porque tiene la memoria llena. ¿Hay alguna forma de recuperar/ vaciar los datos y después actualizarlo? No tengo copia en iCloud.

Gracias.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 24/06/2020 04:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2020 05:28 p. m.

Hola vanessa38 , espero que te encuentres muy bien!

Si definitivamente el dispositivo no arranca o no enciende revisa: el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

En caso que definitivamente no puedes activarlo aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2020 05:28 p. m. en respuesta a vanessa38

Hola vanessa38 , espero que te encuentres muy bien!

Si definitivamente el dispositivo no arranca o no enciende revisa: el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

En caso que definitivamente no puedes activarlo aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Iphone bloqueado y no me permite actualizarlo solo restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.