Encendido de Macbook Air al levantar la pantalla

Alguien me puede ayudar explicándome como cambiar la configuración que hace que al levantar la pantalla de mi Macbook Air se encienda?. También me gustaría saber cómo volver a activar esta opción si en un futuro quiero regresar a esta.

MacBook Air

Publicado el 24/06/2020 07:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2020 07:17 a.m.

Buenas tardes

Esta función tiene su utilidad, ya que su nuestro portátil se encuentra apagado, nada mas abrir la tapa el sistema arranca, o en su defecto si anteriormente hemos apagado nuestro sistema y la tapa a quedado abierta, al hacer clic en el ratón o cualquier tecla igualmente nuestro sistema pondrá en arranque el OS.-

Hay una manera de anular el arranque cuando levantamos la tapa de nuestro Mac:

Abrir el Terminal, escribimos: sudo nvram autoboot=%00

nos pedira permisos de administrador.-

Para revertir cambiaremos el 00 por 03

Pero no es posible desactivar el arranque si el Mac se encuentra apagado y al estar la pantalla abierta tocamos el raton o cualquier tecla.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2020 07:17 a.m. en respuesta a abeldyck

Buenas tardes

Esta función tiene su utilidad, ya que su nuestro portátil se encuentra apagado, nada mas abrir la tapa el sistema arranca, o en su defecto si anteriormente hemos apagado nuestro sistema y la tapa a quedado abierta, al hacer clic en el ratón o cualquier tecla igualmente nuestro sistema pondrá en arranque el OS.-

Hay una manera de anular el arranque cuando levantamos la tapa de nuestro Mac:

Abrir el Terminal, escribimos: sudo nvram autoboot=%00

nos pedira permisos de administrador.-

Para revertir cambiaremos el 00 por 03

Pero no es posible desactivar el arranque si el Mac se encuentra apagado y al estar la pantalla abierta tocamos el raton o cualquier tecla.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encendido de Macbook Air al levantar la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.