Cada día más caro y dura menos tiempo.

Seleccioné este tema, pero va por todos los productos que tengo...

En mi familia siempre hemos sido amantes de Apple, desde que tengo uso de razón lo uso, me he negado a comprar PC, porque me parecía que los productos de esta marca eran mejores y duraban más tiempo. Por esto mismo no me importaba dejarme un poco más de dinero, puesto que lo tendría más tiempo. Pero la cosa cada día va a peor, en vez de a mejor. A los dos años todo empieza a fallar y el móvil y reloj no llega al año y ya me está dando problemas. Si no es una cosa, es otra. Pero es que encima, va peor y suben los precios!!! Así que, visto lo visto, habrá que pasarse a PC, ya que están a la misma altura de calidad y es más barato. Parece que Apple ahora solo es para ricos que se puedan permitir ese pastizal cada poco tiempo.

Pensaría que me ha salido solo un producto defectuoso, pero no... todos me dan problemas y es indignante dejarse ese dineral para que tenga mal funcionamiento al

poco tiempo. 🤦🏻‍♀️ Decepcionada!

iPhone 11

Publicado el 25/06/2020 03:42 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cada día más caro y dura menos tiempo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.