Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tardes hace meses no habia usa mi IMAC version 10.9.5 y cada que quiero obtener una nueva aplicacion aparece el siguiente mensajesJustJoin no se puede instalar en “Macintosh HD” porque se requiere OS X 10.12 o una versión posterior.

Hola buenas tardes hace meses no habia usa mi IMAC version 10.9.5 y cada que quiero obtener una nueva aplicacion aparece el siguiente mensajesJustJoin no se puede instalar en “Macintosh HD” porque se requiere OS X 10.12 o una versión posterior.

No he sabido como actualizar la version de sistema operativo

Publicado el 25/06/2020 01:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2020 04:18 p. m.

Buenas noches

10.12.6 pertenece al OS Sierra, para poder actualizar a ese OS su iMac debe ser de finales del 2009 o posterior.-

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.