🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo saber el Apple ID de mi iPag que fue un regalo que me hicieron

tengo un iPad que ya logre activar, pero tengo un segundo iPad que me regalaron y no recuerdo el Apple ID y su IMEI "***". ¿Como lo consigo?




Editado por el Moderador.

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi

Publicado el 25/06/2020 03:57 p. m.

Responder
1 respuesta

30/06/2020 07:16 p. m. en respuesta a fesema76

Hola fesema76, ¡Gracias por tu pregunta en las Comunidades de Soporte de Apple! ¡Qué bonito regalo! Pero que lata no poder usarlo. Si la persona que te hizo el regalo estaba usándolo con su propia cuenta, puede eliminarlo de su cuenta para que puedas usar tu cuenta Apple ID. Si este no es el caso, puedes buscar la cuenta olvidada siguiendo Si has olvidado el ID de Apple y luego cambiar la contraseña.


Si ninguno de los pasos anteriores rindan resultado positivo, por favor contacta con Soporte técnico de Apple para buscar una solución alterna.

Espero esto sea de utilidad, pero si necesitas algo más, avísanos y con gusto te atendemos. Saludos cordiales.

como puedo saber el Apple ID de mi iPag que fue un regalo que me hicieron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.