En que link puedo consultar la serie de unos aipords pro para saber si son auténticos?

En que link puedo consultar la serie de unos aipos pro y saber si son auténticos

iPhone 7 Plus

Publicado el 26/06/2020 05:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2020 08:30 a.m.

Hola AndersonCastro, espero que te encuentres muy bien

Puedes revisar lo siguiente:

Comprobar número de serie en la web de Apple: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ 

Al introducir el número de serie, si es reconocido saldrá una imagen de los AirPods y la información referente a la garantía. Es posible que salga un error que informa de un problema en la fecha de compra del producto. 

Esto se puede producir cuando los AirPods no han sido comprados en Apple o se han reemplazado. 

Si esto es así, confirma contra factura en mano. Donde encontrar el número de serie

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2020 08:30 a.m. en respuesta a AndersonCastro

Hola AndersonCastro, espero que te encuentres muy bien

Puedes revisar lo siguiente:

Comprobar número de serie en la web de Apple: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ 

Al introducir el número de serie, si es reconocido saldrá una imagen de los AirPods y la información referente a la garantía. Es posible que salga un error que informa de un problema en la fecha de compra del producto. 

Esto se puede producir cuando los AirPods no han sido comprados en Apple o se han reemplazado. 

Si esto es así, confirma contra factura en mano. Donde encontrar el número de serie

Espero que sea de utilidad, Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En que link puedo consultar la serie de unos aipords pro para saber si son auténticos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.