¿ cómo puedo configurar el reconocimiento facial con mascarilla?

Hola,

Alguien me puede ayudar para que al pagar me reconozca con la mascarilla puesta ?

Me han comentado que se puede configurar el reconocimiento con los ojos ¿ es posible?, supongo que si, espero me podeis ayudar.

Gracias de ante mano

Salu2

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 27/06/2020 04:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/07/2020 06:51 a.m.

Hola Javiblanco2020,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. El enlace Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro indica lo siguiente:

Antes de configurar Face ID, asegúrate de que no haya nada que tape la cámara TrueDepth ni tu rostro. Face ID está diseñado para funcionar incluso con anteojos y lentes de contacto. No puedes configurar Face ID si se obstruye la boca y la nariz, como con una máscara. Face ID funciona mejor cuando el iPhone o iPad se encuentra a una distancia del rostro no mayor a la del largo de un brazo (aproximadamente entre 25 y 50 centímetros, o entre 10 y 20 pulgadas).

Puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/07/2020 06:51 a.m. en respuesta a Javiblanco2020

Hola Javiblanco2020,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. El enlace Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro indica lo siguiente:

Antes de configurar Face ID, asegúrate de que no haya nada que tape la cámara TrueDepth ni tu rostro. Face ID está diseñado para funcionar incluso con anteojos y lentes de contacto. No puedes configurar Face ID si se obstruye la boca y la nariz, como con una máscara. Face ID funciona mejor cuando el iPhone o iPad se encuentra a una distancia del rostro no mayor a la del largo de un brazo (aproximadamente entre 25 y 50 centímetros, o entre 10 y 20 pulgadas).

Puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿ cómo puedo configurar el reconocimiento facial con mascarilla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.