Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me descontaron plata de mi tarjeta

Buenas noches estimados, les comunico que descargue esta aplicación, lo cual se me hizo un descuento inmediato a mi tarjeta que está vinculada, lo cual yo no he autorizado y al momento que me notifica mi banco de inmediato solicite la cancelación, y en este momento estoy solicitando la devolución por un monto de $25.900, solicito esta devolución con urgencia, o de lo contrario tendré que notificarlo y dejar el reclamo correspondiente en sernac o a quien corresponda, ya sea a su empresa directo ( aplicación) y también a la cuenta iPhone. Ya que esté descuento es inapropiado y no corresponde, quedo a la espera de una pronta respuesta gracias.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 28/06/2020 12:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 08:46 a. m.

Hola carolaine77, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store

Puedes validar la información que te muestra y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 08:46 a. m. en respuesta a carolaine77

Hola carolaine77, Espero que te encuentres muy bien!!

Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store

Puedes validar la información que te muestra y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

Me descontaron plata de mi tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.