Hola vendí mi iPhone por mercado pago, y nunca me deposito la plata y quiero bloquearlo

Como hago para bloquear un iPhone, lo vendí y lo restauré de fábrica.. y se lo mande a la chica tenia que depositarme el dinero y dejo de contestarme..

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 28/06/2020 06:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 09:20 a.m.

Hola marcela280, Como estas

Lamento leer la situación de la venta donde no depositaron el dinero.

Entiendo que dejaste el Watch con los ajustes de fabrica y siendo así también habrás eliminado el bloqueo por iCloud.

Si es así, no habría forma de bloquearlo remotamente ni de hacerle un seguimiento por la app " Encontrar".

Sugiero que reportes la novedad con MercadoPago al tratarse de un fraude y lo denuncies como robo ante las autoridades de tu Pais.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 09:20 a.m. en respuesta a marcela280

Hola marcela280, Como estas

Lamento leer la situación de la venta donde no depositaron el dinero.

Entiendo que dejaste el Watch con los ajustes de fabrica y siendo así también habrás eliminado el bloqueo por iCloud.

Si es así, no habría forma de bloquearlo remotamente ni de hacerle un seguimiento por la app " Encontrar".

Sugiero que reportes la novedad con MercadoPago al tratarse de un fraude y lo denuncies como robo ante las autoridades de tu Pais.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola vendí mi iPhone por mercado pago, y nunca me deposito la plata y quiero bloquearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.