Desbloquear candado en la pantalla de mi MacBook Air

Buenos días comunidad quisiera cómo desbloqueo la clave del Fitware que por accidente la cree o sea candado men la pantalla en mi MacBook Air alguien que me ayude gracias

Publicado el 28/06/2020 10:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 12:06 p.m.

Hola jairo183

Si por el contrario has olvidado la contraseña de firmware, concierta una cita personal de servicio en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Trae tu Mac a la cita junto con el recibo o la factura original como comprobante de compra.

https://support.apple.com/es-es/HT204455#forgot

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 12:06 p.m. en respuesta a jairo183

Hola jairo183

Si por el contrario has olvidado la contraseña de firmware, concierta una cita personal de servicio en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Trae tu Mac a la cita junto con el recibo o la factura original como comprobante de compra.

https://support.apple.com/es-es/HT204455#forgot

28/06/2020 12:02 p.m. en respuesta a jairo183

Buenas tardes

Desactivar una contraseña de firmware

1. Arranca desde Recuperación de macOS. Para ello, mantén pulsado Comando (⌘)-R inmediatamente después de encender el Mac y suelta las teclas cuando aparezca un icono de candado  y un campo de contraseña.
  2. Introduce la contraseña del firmware.
  3. Cuando aparezca la ventana de utilidades, haz clic en Utilidades en la barra de menús y, a continuación, selecciona Utilidad Contraseña Firmware o Utilidad de Seguridad de Arranque.
  4. Haz clic en Desactivar Contraseña Firmware.
  5. Vuelve a escribir la contraseña de firmware cuando se te pida.
  6. Cierra la utilidad y luego selecciona el menú Apple () > Reiniciar.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear candado en la pantalla de mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.