Mi cuenta ha sido desactivada de Apple Store
Me desactivaron la cuenta en Apple Store
Windows, Windows 6
Me desactivaron la cuenta en Apple Store
Windows, Windows 6
Hola Eduemi53,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tú u otra persona introducís la contraseña, las preguntas de seguridad u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces, el ID de Apple se bloqueará automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple.
Puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Si no consigues desbloquear la cuenta tras varios intentos, tu Apple ID seguirá bloqueado y podrás intentarlo más tarde.
En caso de que uses la autenticación de doble factor, necesitarás un dispositivo o un número de confianza para desbloquear tu Apple ID. Si tienes una clave de recuperación, puedes usarla para recuperar el acceso a la cuenta.
Más información:
Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Eduemi53,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tú u otra persona introducís la contraseña, las preguntas de seguridad u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces, el ID de Apple se bloqueará automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple.
Puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Si no consigues desbloquear la cuenta tras varios intentos, tu Apple ID seguirá bloqueado y podrás intentarlo más tarde.
En caso de que uses la autenticación de doble factor, necesitarás un dispositivo o un número de confianza para desbloquear tu Apple ID. Si tienes una clave de recuperación, puedes usarla para recuperar el acceso a la cuenta.
Más información:
Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Eduemi53,
¡Que bien!
Los Colaboradores Destacados y nosotros estaremos aquí en la comunidad, en caso de que necesites ayuda.
Un saludo cordial.
Porque me desactivaron la cuenta de Apple Store
El soporte técnico de Apple me resolvió el problema gracias
me asesoro y resolvio el problema el soporte tecnico de Apple
Mi cuenta ha sido desactivada de Apple Store